Tras ponerse a un “Levantón” un hombre fue asesinado

Tras ponerse a un “Levantón” un hombre fue asesinado
  • Momentos después se registra enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas del orden
  • Los homicidas alcanzan huir tras internarse en el monte.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzintla, Ver.- Aparentemente tras oponer resistencia a ser “levantado”, fue herido de muerte una persona del sexo masculino, quien fallece momentos después, registrándose un enfrentamiento entre la Fuerza Civil y los homicidas, quienes logran huir.

Según versiones de testigos presenciales de los hechos, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, sobre la avenida Circunvalación de la colonia M. Quirasco, cuando sujetos con armas de fuego intentaron privar de la vida a Santiago García García, de 34 años de edad, alias “El Tano”.

Tras oponer resistencia, esta persona fue agredida a balazos, resultando herido de muerte, en esos instantes elementos de la Fuerza Civil y a quienes les habían reportado sobre lo sucedido, se encuentran con los delincuentes y realizan intercambios de bala.

Estos sujetos y quienes iban a bordo de una camioneta Ford Explorer, descienden de la unidad y logran escapar al internarse entre el monte, iniciándose una persecución a pie, sin que se lograra la detención.

Mientras tanto “El Tano” y quien había logrado escapar de sus captores se refugia en un domicilio, donde desafortunadamente fallece, debido a las lesiones de arma de fuego que presentaba.

Más tarde arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que el cuerpo fue identificado por la esposa del ahora finado, quien manifestó que este, momentos antes salió de su domicilio a bordo de su camioneta y se enteró de lo sucedido por parte de vecinos, quienes le indicaron que este había sido herido.

Más noticias:   Se registra enfrentamiento entre policías y grupo armado en Fortín; no hubo detenidos

Leave a Reply

Your email address will not be published.