Tras secuestro rescatan el exactor de Televisa, Albert Chávez, en Acayucan

Tras secuestro rescatan el exactor de Televisa, Albert Chávez, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La tarde de este jueves fue rescatado con vida el exactor de televisa, Albert Chávez, quien fuera privado de la libertad la noche del miércoles en el municipio de Oluta.

De acuerdo a datos recabados con las autoridades policíacas, el también restaurantero de Oluta, fue secuestrado por hombres armados cuando transitaba sobre la carretera Oluta-Tenejapa.

Tras darse a conocer sobre el plagio, elementos de la Fuerza Civil y otras corporaciones policíacas, llevaron a cabo un fuerte operativo, que culminó este jueves, cuando fue localizado en el interior de un automóvil particular, sobre un camino de terracería que conduce al ejido San Manuel, en Acayucan.

Se informó que fueron pobladores de la zona, quienes reportaron a la Fuerza Civil, sobre una persona que se encontraba en el interior de un automóvil Versa, de color blanco y el cual estaba pidiendo auxilio.

Los elementos policíacos se trasladaron al camino antes citado, esto costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo tramo Acayucan-Corral Nuevo y encontraron dentro de la cajuela a una persona del sexo masculino, la cual se encontraba maniatada.

De inmediato se logró establecer que se trataba del exactor Albert Chávez, mismo que fue liberado de sus ataduras y trasladado a una clínica particular para que fuera valorados por los médicos.

Por lo pronto no se ha informado sobre personas detenidas en torno a este hecho.

Más noticias:   Asegura la policía estatal a sujeto que transportaba más de 2 mil litros de gasolina

Leave a Reply

Your email address will not be published.