Tras sufrir el abandono de su mujer decide acabar con su existencia, en Las Choapas

Tras sufrir el abandono de su mujer decide acabar con su existencia, en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – La mañana de este miércoles en Las Choapas, fue hallado el cuerpo de una persona, quien decidió acabar con su existencia al ahorcarse en el interior de su domicilio, orillado por una fuerte depresión por el abandono de su mujer, según una carta póstuma.

Fue un vecino de la calle Cuauhtémoc, quien hallaron el cuerpo dentro de una cuartería ubicada entre las calles El Trébol y Francisco Sarabia, en la colonia Nazareth.

Elementos policíacos fueron informados sobre esta situación y se movilizaron al citado lugar, donde corroboraron lo anterior.

Dentro del cuarto se encontraba el cuerpo de Alberto Pérez González, de 45 años de edad, quien pendía de una cuerda atada a una cadena que era utilizada para colgar una hamaca.

En el lugar fue hallada una carta póstuma, la cual indicaba el motivo por el cual decidió acabar con su existencia y donde mencionaba a su esposa quien lo había abandonado.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo de esta persona fue enviado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Muere el otro joven baleado la noche del lunes en Carlos A. Carrillo

Leave a Reply

Your email address will not be published.