Tras un asalto balean a dueño de una tienda, en Coatzacoalcos

Tras un asalto balean a dueño de una tienda, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este miércoles se registró un violento asalto en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Coatzacoalcos, donde el propietario resultó herido de bala.

De acuerdo los reportes de seguridad, los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde, en la tienda de abarrotes denominada “Don Güicho”, ubicada en calle Costa Rica entre Avenida Uno y Puerto México.

Se informó que dos sujetos con arma de fuego arribaron al citado lugar y amagaron al propietario, al momento que pretendía pagar a empleados de la Coca-Cola que había ido a surtir a su tienda.

Los criminales al ver que el dueño del lugar se resistió al asalto, le dispararon e hirieron, despojándolo de la cantidad aproximada de ocho mil pesos.

También se dio a conocer que los empleados de la empresa refresquera, fueron objeto de robo por parte de los criminales, quienes lo despojaron de sus pertenencias y dinero de la empresa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del robo y atendieron a la persona lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como estable.

Autoridades policíacas desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero no tuvieron éxito.

Más noticias:   Intentan llevar a cabo otro “Cortinazo” en Coatzacoalcos; ya se cuenta con las características de los ladrones