Tras una persecución navales aseguran automóvil en Acayucan

Tras una persecución navales aseguran automóvil en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La tarde de este lunes se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Estatal y Naval, luego que se reportaran detonaciones de arma de fuego, en la colonia Cruz Verde de Acayucan; tras una persecución se logró asegurar un automóvil y se investiga si tiene que ver con la supuesta agresión.

Fue minutos antes de las 2 de la tarde, cuando se reportó que, en la colonia antes citada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que presuntamente había una persona herida de bala.

Minutos después se registró una persecución por parte de la Policía Naval, quienes daban indicaciones a los tripulantes de un automóvil Nissan Versa, con placas de circulación S36ASA de la Ciudad de México, para que se detuvieran.

Fue sobre la prolongación Atenógenes Pérez y Soto, en las inmediaciones de las colonias Greco y Revolución, donde los ocupantes de la unidad, chocaron contra un alambrado y se presume que alcanzaron a huir a pie.

Hasta el momento las autoridades no han querido dar información sobre lo sucedido, por lo que se desconoce si los ocupantes del automóvil, tienen que ver con las detonaciones de arma de fuego, en la colonia Cruz Verde.

Extraoficialmente se dijo que la unidad asegurada presenta impactos de bala, luego que los policías navales dispararan contra los tripulantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.