Tras una riña matan a machetazos a un hombre en Emiliano Zapata

Tras una riña matan a machetazos a un hombre en Emiliano Zapata

Jorge L. Zapot / Emiliano Zapata, Ver. – La madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado a machetazos por otro sujeto, luego que sostuvieran una riña en un domicilio ubicado en la localidad Miradores del Mar del municipio de Emiliano Zapata.

Fue minutos después de las dos de la mañana cuando se reportó a elementos policíacos, sobre una persona lesionada por arma blanca, a un costado de la carretera federal Xalapa-Veracruz, en la localidad antes citada.

Al arribar al sitio que les habían indicado, la policía corroboró que un hombre identificado como Rodolfo Cruz Rodríguez, de 61 años de edad, se encontraba sin vida.

La policía dio a conocer que el hoy finado presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte casi de inmediato.

Se dio a conocer que Cruz Rodríguez estaba conviviendo con otra persona, sin embargo, al calor de las copas, comenzaron a discutir para luego agarrarse a golpes.

En la acción el otro sujeto agarró el arma blanca y le asestó alrededor de seis machetazos, de los cuales fueron en cabeza, tórax, brazo y abdomen.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Más noticias:   Identifican a uno de los abatidos en enfrentamiento en Hueyapan