Tras una riña un campesino fue asesinado a balazos, en Ixhuatlán del Café

Tras una riña un campesino fue asesinado a balazos, en Ixhuatlán del Café

Jorge L. Zapot / Ixhuatlán, Ver. – Un hombre murió de al menos tres balazos, luego que fuera atacado por otra persona con quien se agarró golpes, en la localidad de El Presidio perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Café.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cerca de la agencia municipal de la citada localidad, donde perdió la vida un hombre de aproximadamente 32 años de edad, quien respondía al nombre de Bruno Bautista Mora.

Se informó que el suceso se originó luego que el hoy finado al calor de las copas discutió con otra persona, con quien instantes después se agarró a golpes.

Durante la riña, el otro sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en al menos tres ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido.

Paramédicos de Samuv acudieron al sitio del incidente, pero nada pudieron hacer por la víctima ya que este no tenía signos vitales, por lo que la Policía Municipal acordonó el área y solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después Peritos forenses realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Más noticias:   Se queman más de 12 puestos en un mercado de Tantoyuca