Tras una riña un hombre murió a machetazos, en San Andrés Tuxtla

Tras una riña un hombre murió a machetazos, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un hombre murió la noche de este lunes, luego que presuntamente se agarró a machetazos con su hijastro, a la altura de la gravera de la localidad de Miltepec, en San Andrés Tuxtla.

Autoridades policíacas fueron informadas sobre una persona herida con arma blanca, por lo que se trasladaron al lugar en compañía de Protección Civil, quienes finalmente confirmaron que dicha persona no tenía signos vitales.

Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Tomás Ixtepan Tepox, velador de la gravera, el cual presentaba varias heridas punzo cortantes provocadas por un machete.

Se informó también que una persona identificada como Fernando «N» de 23 años de edad, de oficio talachero se encontraba herido por arma blanca, por lo que fue atendido y canalizado al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

Extraoficialmente se dio a conocer que presuntamente Fernando “N”, habría dado muerte a su padrastro Tomás tras una riña, situación ya está siendo investigada por los agentes ministeriales.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Más noticias:   Arrebató teléfono celular a transeúnte