Tras viejas rencillas un petrolero murió a manos de un compañero, en Poza Rica

Tras viejas rencillas un petrolero murió a manos de un compañero, en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – Un petrolero fue asesinado este sábado en el municipio de Poza Rica, luego que discutiera con otro trabajador en el área de despacho de Pemex; se informó que la víctima también se encontraba armada.

Fue una llamada del guardia de seguridad, la que informó a la policía local que, una persona se encontraba herida de bala, dentro de las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Al arribar las autoridades al sitio, se percataron que un hombre se encontraba sin vida y el cual presentaba impactos de bala, hallando junto a sus pies un arma de fuego calibre 380, la cual era propiedad del hoy fallecido.

La víctima fue identificada como Miguel Angel Jimenez Velázquez, de 43 años de edad.

Testigos indicaron que momentos antes, el hoy fallecido estaba discutiendo con otra persona identificada como Espiridion “N”, sin embargo, la discusión se salió de control y ambos sacaron sus armas de fuego, muriendo en el lugar Jimenez Velázquez.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cadáver a la morgue.

Se informó que el homicida logró escapar de quien se dijo tenía viejas rencillas con el hoy finado.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre en Acayucan, la mañana de este jueves

Leave a Reply

Your email address will not be published.