Trasladan a Texas a menor de 2 años que cayó a una olla de sopa hirviendo, en San Andrés Tuxtla

Trasladan a Texas a menor de 2 años que cayó a una olla de sopa hirviendo, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Trasladan a Texas al menor Tadeo de 2 años de edad, quien accidentalmente cayó a una olla de sopa hirviendo, mientras se realizaba el velorio de su bisabuela en San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero y tras lo ocurrido el menor fue trasladado a la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada, sin embargo, por lo delicado de sus lesiones, fue canalizado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Debido a que presentó quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento del cuerpo, era necesario trasladarlo a los Estado Unidos para que recibiera el tratamiento adecuado.

Fue a través de las gestiones por parte del Club Shriners, Veracruz, que se logró reunir el dinero para que el menor Tadeo fuera trasladado a Galveston, Texas, donde permanecerá en compañía de su mamá, Yesenia Medina, durante los seis meses que durara su tratamiento.

Se dijo que el día de los hechos, el menor jugaba cerca donde se encontraba una olla de sopa hirviendo y fue cuando tras un descuido de sus progenitores cayó al recipiente, sufriendo quemaduras en la cabeza, pecho, piernas, abdomen y tórax.

El día de los hechos se llevaba a cabo el velorio de su bisabuela, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Colisión en Av. Juárez deja como saldo solamente daños materiales