Trasladan al penal “Zamora” a dos hermanas por Allanamiento de Morada

Trasladan al penal “Zamora” a dos hermanas por Allanamiento de Morada

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes ministeriales complementan una orden de aprehensión en contra de las hermanas Blanca Estela y Guillermina Seba Palayot, por el delito de Allanamiento de Morada, en agravio del ciudadano Bartolo Cagal Ortega, según la causa penal 372/2011.

El agraviado acusa a estas personas de haberse introducido a su domicilio sin autorización alguna el pasado mes de septiembre del 2011, aprovechándose que la puerta principal se encontraba abierta y este se encontraba viendo la televisión, llegando hasta él para insultarlo y amenazarlo.

Es por ello que decidió interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad, por temor a que estas personas le hagan daño.

A ambas hermanas fueron requeridas por el Juez Primero de Primera Instancia, mediante una orden de aprehensión girada con oficio numero 4146, con fecha del día 11 de Noviembre del 2011.

Blanca Estela y Guillermina Seba Palayot, de 20 y 32 años de edad respectivamente, tienen su domicilio en calle Jalisco s/n, de la colonia Buena Vista de esta misma ciudad.

Los Investigadores una vez que lograron su ubicación y detención, las trasladaron e internaron al Centro Penitenciario “Zamora” de esta ciudad, para que responda por las acusaciones que existen en su contra.

Más noticias:   2 lesionados tras chocar auto contra camión de la Coca Cola en San Andrés Tuxtla

2 Respuestas a "Trasladan al penal “Zamora” a dos hermanas por Allanamiento de Morada"