Tres lesionados en volcadura de camioneta en la 180

Tres lesionados en volcadura de camioneta en la 180

–          El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor fueron las causas de este accidente

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de la volcadura de una unidad automotriz, en el kilometro 224 de la Carretera Costera del Golfo 180, a la altura del kilometro 224, en el tramo comprendido entre la ciudades de Acayucan y San Andrés Tuxtla.

El accidente carretero se registró esta madrugada a la altura de las bodegas de una conocida empresa cervecera en la ciudad de Acayucan, en donde el conductor de una camioneta marca Ford F-150 modelo 1997, cabina y media, color roja con placas de circulación XU-88-552 del estado de Veracruz, volcara al conducir a exceso de velocidad.

El conductor manifestó que al desplazarse por la carretera antes mencionada pierde el control de la unidad al derrapar sobre la cinta asfáltica, para finalmente volcarse en varias ocasiones y quedar fuera del camino.

En dicho vehículo iban a bordo, los ciudadanos Saúl Cervantes Montero, de 47 años de edad, quien conducía la camioneta y su esposa Agustina Hernández Campos de la misma edad, así como también la ciudadana Inés Campo Azamar, de 62 años de edad, todos ellos con domicilio en calle 16 de Septiembre, de la congregación Esperanza Malota, perteneciente al municipio de Acayucan.

Todos los tripulantes de la camioneta siniestrada resultaron lesionados con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja local, al Hospital General de Oluta – Acayucan, para que recibieran atención medica, teniéndose conocimiento que todos se encontraban fuera de peligro.

Más noticias:   Vuelca camioneta en Medellín de Bravo, con saldo de un lesionado

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, quienes prestaron momentáneamente el auxilio a los lesionados a la espera de la llegada de los cuerpos de rescate.