Tres muertos, entre ellos un menor, tras chocar auto contra tráiler en Sayula

Tres muertos, entre ellos un menor, tras chocar auto contra tráiler en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Dos personas entre ellas un menor de edad, perdieron la vida y otras tres más resultaron lesionadas, luego que un automóvil chocara contra un tráiler de doble remolque, sobre la carretera Transistmica en el municipio de Sayula de Alemán.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado a la altura del cruce de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, donde el conductor de un automóvil Nissan, sedan, de color gris, se impactó contra un tractocamión que transportaba acero y cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras la fuerte colisión perdieron la vida en el lugar de los hechos el conductor del automóvil, quien quedó prensado entre el volante y el asiento, así como también otra persona que viajaba en el asiento trasero.

Cuerpos de auxilio rescataron entre los fierros retorcidos a cuatro personas más, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional, General Miguel Alemán, donde se informó que un menor de un año y medio, llegó sin vida.

Mas tarde autoridades ministeriales acudieron al lugar realizaron las diligencias periciales y enviaron los cuerpos a la morgue.

Más noticias:   Golpean y atacan sexualmente a joven hondureña, en Sayula

Leave a Reply

Your email address will not be published.