Tres muertos este lunes tras chocar Jetta con torton en Alto Lucero

Tres muertos este lunes tras chocar Jetta con torton en Alto Lucero

Jorge L. Zapot / Alto Lucero, Ver. – La madrugada de este lunes, en el municipio de Alto Lucero, tres personas perdieron la vida en un accidente automovilístico, registrado sobre la carretera federal Veracruz-Poza Rica.

Según el reporte de la policía, el incidente tuvo lugar en el tramo de la carretera que comunica a la localidad de Boca Andrea y la cabecera municipal de Alto Lucero.

Fue alrededor de las 4 de la mañana cuando se reportó al 911, sobre un accidente entre un automóvil particular y un camión torton, sobre el tramo antes referido y donde se reportaban personas prensadas.

Al arribar al sitio observaron que una persona del sexo masculino, se encontraba muerto sobre la carpeta de rodamiento, mientras que otras dos más sin vida, se encontraban dentro de un automóvil Jetta de color blanco.

Elementos de la Fuerza Civil y Policías Federales tomaron conocimiento y acordonaron el área, a la espera de personal de Fiscalía Regional para que se hicieran cargo de las diligencias periciales.

Mas tarde las victimas mortales fueron identificadas como Cristian García Grajales, de 37 años de edad, su hermano Guillermo, de 26 años y Gustavo López López de 38 años, todos con domicilio en Palma Sola municipio de Alto Lucero.

Más noticias:   Aprehende SSP a dos hombres y dos mujeres por presunto fraude

Leave a Reply

Your email address will not be published.