UECS libera a víctima de secuestro y captura en flagrancia a 2 presuntos delincuentes, en Papantla

UECS libera a víctima de secuestro y captura en flagrancia a 2 presuntos delincuentes, en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. –  Efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con elementos de la Fuerza Civil, lograron rescatar sana y salva a una víctima de secuestro en Papantla y lograron la detención de dos presuntos delincuentes.

Fuentes cercanas al caso establecieron que el rescate ocurrió la noche del miércoles, en las inmediaciones de la cabecera municipal, luego que el grupo antisecuestro mediante trabajo de inteligencia lograron ubicar el lugar donde tenían secuestrada a una persona de identidad resguardada.

El operativo de rescate se llevó a cabo por parte del grupo de UECS quienes, en coordinación con elementos de la Fuerza Civil, lograron rescatar a la víctima, la cual había sido privada de la libertad horas antes.

Se informó que en el operativo se logró la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes.

Más noticias:   Detiene la Policía Estatal a sujetos con más de 9 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia y aseguran 3 camionetas

Leave a Reply

Your email address will not be published.