UECS libera a víctima de secuestro y detiene a 3 presuntos plagiarios, en Martínez de la Torre

UECS libera a víctima de secuestro y detiene a 3 presuntos plagiarios, en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. –  Una víctima de secuestro y tres presuntos delincuentes detenidos, fue el saldo de un operativo de seguridad por parte de efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en el municipio de Martínez de la Torre.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, el operativo se llevó a cabo la noche del sábado, en una casa de seguridad localizada en calle Moneda, entre avenida Central y calle Parcialidad de la colonia Libertad.

Se informó que el pasado miércoles 24 del mes en curso, una persona de identidad reservada, fue privada de la libertad, en una localidad del municipio de Nautla.

Tras el plagio, los criminales solicitaron a los familiares una fuerte cantidad de dinero para la liberación.

Fue en un trabajo de inteligencia por parte del grupo antisecuestro, que se logró ubicar la casa de seguridad, donde mantenían a dicha persona secuestrada.

Fue la noche de ayer que, en un operativo coordinado, se logró rescatar a la víctima y la detención en flagrancia de tres presuntos secuestradores.

Los tres detenidos identificados como Alfredo “N”, Carlos “N” y Cesar “N”, fueron puestos a disposición del fiscal especializado adscrito a la UECS, quien en el término constitucional resolverá su situación jurídica que deberán quedar.

Más noticias:   Mueren primos tras chocar su motocicleta contra camioneta en Martínez de la Torre

Leave a Reply

Your email address will not be published.