UECS libera a víctima de secuestro y detiene a presunto secuestrador, en Chacaltianguis

UECS libera a víctima de secuestro y detiene a presunto secuestrador, en Chacaltianguis

Jorge L. Zapot / Chacaltianguis, Ver. – Tras un operativo de seguridad por parte de agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, se logró la liberación sana y salva de una persona que estaba privada de la libertad, además de la detención de un presunto secuestrador.

Se dio a conocer que la víctima de identidad resguardada fue privada de la libertad el pasado 24 de noviembre en el municipio de Carlos A. Carrillo por sujetos armados, quienes más tarde solicitaron una fuerte suma de dinero a sus familiares para que fuera liberada.

Fue mediante un exhaustivo trabajo de investigación realizado por policías de análisis, inteligencia y de campo operativa especializados en secuestro, que lograron ubicar el lugar donde mantenían privada de la libertad a la víctima.

Tras un operativo de seguridad exitoso, en colaboración con la Policía Ministerial con sede en Cosamaloapan, se logró liberar sana y salva a la persona secuestrada, sin que se pagara el rescate que los criminales exigían.

Durante el operativo se logró detener a un presunto secuestrador identificado como Amado “N”, quien quedó a disposición del Fiscal Especializado de la UECS y será en las próximas horas que llevará el caso ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Cosamaloapan.

Más noticias:   2 muertos tras chocar camioneta con tráiler, en Chacaltianguis