Ultiman a balazos a 4 personas en 3 hechos distintos en Álamo

Ultiman a balazos a 4 personas en 3 hechos distintos en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – En menos de 24 horas, tres personas fueron ejecutadas a balazos en el municipio de Álamo Temapache, sin que se reporte hasta el momento personas detenidas en torno a estos hechos violentos.

El primer caso ocurrió minutos antes de las once de la noche del domingo en una tienda Oxxo ubicada sobre la carretera federal 180 Álamo-Potrero, a la altura de la comunidad de Tejeda, donde un sujeto ingresó supuestamente para asaltar, sin embargo, un empleado habría intentado impedir el atraco y fue muerto de un balazo en la cabeza.

Otra versión que se manejó esa misma noche, es que el asesinato presuntamente habría sido un ajuste de cuenta, ya que había señalamientos que indicaban que el empleado de la tienda tenía que ver con temas de droga, situación que las autoridades ministeriales están investigando.

La víctima fue identificada como Francisco Luciano Palacios Bautista, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en bulevar Raymundo Martínez, que se localiza en el ejido a pueblo Nuevo.

El segundo caso ocurrió minutos antes del mediodía de este lunes, en una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, donde hombres no identificados ingresaron y ultimaron a balazos a un joven de 19 años edad que se encontraba durmiendo.

El joven asesinado respondía al nombre de Iver Morales Medina, de 19 años de edad, de ocupación taxista, quien fue privado de la vida por sujetos que viajaban en una camioneta, de acuerdo a versiones de testigos.

Este evento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Guadalupe Victoria a donde las autoridades acudieron, pero nada pudieron hacer por el joven taxista quien ya no tenía signos vitales.

Más noticias:   Detienen a presuntos delincuentes con arma y auto robado, en Papantla

Y el tercer hecho de violencia y que dejó dos personas ejecutadas, ocurrió la tarde de este lunes, cuando sicarios a bordo de una motocicleta persiguieron a dos personas del sexo masculino a las cuales tras darle alcance les dispararon.

En el lugar una persona identificada como Miguel, alias “La Pepa”, murió instantáneamente, luego que recibiera varios balazos, uno de ellos en la cabeza.

La otra persona que no fue identificada fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital de la ciudad, donde minutos después se dio a conocer que perdió la vida.

Sobre los hechos, testigos indicaron que las víctimas caminaban con dirección al domicilio de una de ellas, cuando se percataron que dos sujetos en una motocicleta les comenzaron a disparar y fue cuando intentaron refugiarse en una vivienda, donde finalmente fueron atacados por los criminales.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Unidad Socialista. En los tres casos, no se reportan personas detenidas.