Ultiman a balazos a agente de Tránsito del Estado en Río Blanco

Ultiman a balazos a agente de Tránsito del Estado en Río Blanco

Jorge L. Zapot / Río Blanco, Ver. – Un elemento de Transito del Estado, fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves, a unos metros del palacio municipal de Río Blanco, sin que hasta el momento se reporte personas detenidas en torno a este hecho violento.

Las primeras versiones indican que el incidente ocurrió minutos antes de las seis de la tarde, en el cruce de la calle Sur 4 y avenida Veracruz, en contra esquina del palacio municipal.

En el citado crucero se encontraba el oficial de la Delegación de Tránsito, Víctor Ramos Dimas, cuando hombres armados a bordo de un Jetta, de color gris, se acercaron y lo acribillaron.

Tras el homicidio los sicarios escaparon con dirección a Orizaba, sin que fueran detenidos a pesar que la comandancia de la Policía Municipal se encuentra a unos metros.

Extraoficialmente se dijo que personal militar que patrullaba por la zona, se habría topado con los criminales, pero estos lograron escapar, luego de disparar contra los federales.

Por su parte, detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Tráiler impacta a tres vehículos sobre la carretera Tierra Blanca-La Tinaja; hay un muerto y 12 heridos

Leave a Reply

Your email address will not be published.