Ultiman a balazos a chofer de taxi en Sayula de Alemán

Ultiman a balazos a chofer de taxi en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de alemán, Ver. – De varios balazos fue asesinado el conductor del taxi marcado con el número 27, en pleno centro del municipio de Sayula de Alemán.

Este hecho sangriento ocurrió minutos antes de las dos de la tarde de este lunes, sobre la calle Miguel Hidalgo entre Benito Juárez y 5 de Mayo, en la parte trasera de la iglesia San Isidro Labrador.

Los primeros reportes indican que sujetos armados a bordo de un vehículo, interceptaron al conductor de la unidad de alquiler y lo atacaron a balazos, para luego emprender la huida con dirección desconocida.

Cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar de la agresión y solicitaron la asistencia de socorristas de Protección Civil Municipal, quienes nada pudieron hacer por la víctima ya que no tenía signos vitales.

Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Sabino Blanco Martínez, de 53 años de edad, la cual al momento del ataque se dirigía a su domicilio.

Mas tarde peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Policia Estatal recupera 70 semovientes en Sayula

Leave a Reply

Your email address will not be published.