Ultiman a balazos a cocinero en Soconusco

Ultiman a balazos a cocinero en Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver. – Esta mañana fue asesinado a balazos un cocinero de la ciudad de Soconusco; hombres armado dispararon contra el en al menos en diez ocasiones.

Los hechos ocurrieron cuando Juan Carlos Vidal Nolasco, alias “Karla Greta”, de 31 años de edad, salía de su domicilio y sujetos armados, quienes ya lo esperaban, dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron.

El incidente tuvo lugar sobre la calle Nicolás Bravo entre Arista y Miguel Hidalgo, a escasos metros de una iglesia, en el barrio Santa Cruz.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones y ver que habían atacado al antes citado, dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes al arribar al sitio se percataron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Testigos indicaron que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes perpetraron este crimen y los cuales huyeron con dirección desconocida.

Personal de la Fiscalía Regional arribó minutos después a la escena del crimen y realizó las diligencias periciales.

Se supo que el ahora occiso se dirigía a la casa del mayordomo de las fiestas patronales de la localidad, ya que este estaba llevando a cabo los preparativos.

Más noticias:   Hombres armados plagiaron a profesora en Oluta