Ultiman a balazos a conductor de taxi, en Papantla

Ultiman a balazos a conductor de taxi, en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – De varios balazos fue asesinado la mañana de este martes, el conductor de un taxi, en la colonia Valentín Gómez Farías, del municipio de Papantla.

Varias detonaciones de arma de fuego, alertaría a vecinos de la calle Nuevo León, quienes de inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Sobre la citada calle, fue hallado el taxi marcado con el número 1270 y dentro de la unidad, del lado del conductor, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba al menos dos balazos en la cabeza.

La víctima fue identificada como Antonio Morales Elías, de 43 años de edad, de oficio taxista, quien contaba con domicilio en calle Tamaulipas, de la colonia Valentín Gómez Farías.

Sobre como sucedieron los hechos, vecinos indicaron que únicamente escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero no alcanzaron a ver a nadie.

Mas tarde, peritos forenses de Fiscalía General del Estado, realizaron la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar el cadáver al SEMEFO.

Más noticias:   Muere hombre atropellado por vehículo desconocido en Jaltipan

Leave a Reply

Your email address will not be published.