Ultiman a balazos a dos jóvenes en Álamo

Ultiman a balazos a dos jóvenes en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – Dos jóvenes fueron asesinados a balazos este miércoles, en la localidad Jardín Nuevo perteneciente al municipio de Álamo Temapache, luego que sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda y dispararon contra sus objetivos.

Los reportes de seguridad indican que hombres armados ingresaron a una casa ubicada en la esquina de las calles 5 de Mayo y Zaragoza y al ubicar a sus víctimas, les dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlas de la vida.

En el lugar quedaron los cuerpos de Alejandro «N» y Héctor «N», los cuales presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Vecinos alertados por las detonaciones solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y paramédicos, quienes al arribar únicamente certificaron el fallecimiento de ambas personas.

Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil solicitaron informes que pudieran ayudar a la captura de los sicarios, pero pese al despliegue policíaco, no se logró la captura de estos.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho, para luego enviar los cuerpos al anfiteatro.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a un hombre y a una mujer en Sayula; serían yerno y suegra