Ultiman a balazos a joven de 21 años que transitaba en cuatrimoto, en Acultzingo

Ultiman a balazos a joven de 21 años que transitaba en cuatrimoto, en Acultzingo

Jorge L. Zapot / Acultzingo, Ver. – Un joven de 21 años de edad que transitaba en una cuatrimoto, fue atacado a balazos la tarde de este jueves sobre la carretera federal Nogales-Acultzingo.

El reporte de la policía indica que este suceso se registró minutos después de las cuatro de la tarde, a la altura del lugar conocido como Las Porfiadas, en el municipio de Acultzingo.

Testigos dieron a conocer a las autoridades policíacas que los sicarios viajaban en un automóvil tipo sedán, de color gris y los cuales se dieron a la fuga con dirección hacia la comunidad de Ojo Zarco.

La víctima fue identificada como Enrique Rodríguez, de 21 años, originario del municipio de Nogales, el cual murió en el lugar de los hechos al recibir impactos de bala en diversas partes del cuerpo, situación que fue confirmada minutos después por paramédicos de la Cruz Roja.

Detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a una mujer en Sayula de Alemán

Leave a Reply

Your email address will not be published.