Ultiman a balazos a masculino en Poza Rica

Ultiman a balazos a masculino en Poza Rica

Germán Méndez Rodríguez / Poza Rica, Ver. – La tarde de este miércoles fue asesinado a balazos un hombre, mientras caminaba en calles de la colonia Reyes Heroles, en el municipio de Poza Rica.

De acuerdo a versiones de testigos, los hechos ocurrieron cuando la víctima fue interceptada por dos sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta y uno de ellos le disparara hasta privarlo de la vida.

Vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego reportaron al 911 sobre dicha situación, lo que originó la movilización de elementos de diversas corporaciones policíacas.

Una vez confirmado el homicidio las autoridades cercaron el perímetro con cinta amarilla y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde peritos forenses realizaron el levantamiento de indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde quedó en calidad de no identificado.

Mientras las fuerzas del orden buscaron a los criminales que consumaron este ataque armado, pero no tuvieron éxito.

Más noticias:   Rematan a balazos a un hombre en el Hospital Civil de Martínez de la Torre; también asesinaron a un sobrino que lo cuidaba