Ultiman a balazos a taquero en Acayucan

Ultiman a balazos a taquero en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – El empleado de una taquería ubicada en el barrio Zapotal del municipio de Acayucan, fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes, sin que se reporte personas detenidas, pese a que este hecho ocurrió a una cuadra de la comandancia de la Fuerza Civil.

El suceso ocurrió en el negocio denominado «Pa su mecha», el cual se encuentra ubicado en calle Altamirano entre Antonio Plaza y Flores Magón frente a Dipepsa.

Testigos refieren que un sujeto arribó al lugar y sin decir palabra alguna, disparó en al menos cuatro ocasiones contra Jesús Alberto Juárez Joachín, alias “El Chilango”, quien en esos momentos se encontraba preparando un trompo con carne al pastor.

Tras el ataque armado el asesino subió a una motocicleta donde lo esperaba el conductor y escaparon con rumbo desconocido.

Protección Civil Municipal acudió al sitio de la agresión y confirmó el fallecimiento del joven taquero de 24 años de edad, quien murió instantáneamente al recibir al menos uno de los balazos en la cabeza.

Por su parte autoridades ministeriales hicieron acto de presencia y llevaron a cabo el levantamiento de indicios, para luego trasladar el cadáver a la morgue. Elementos de la Fuerza Civil y la Secretaría de Marina Armada de México realizaron un operativo de búsqueda de los sicarios, pero no tuvieron éxito.

Más noticias:   Dos hermanos fueron agredidos con armas de fuego en Isla; uno de ellos fallece en el hospital