Ultiman a balazos a taxista en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – La mañana de este miércoles el conductor del taxi 325 de la ruta Álamo-Tincontlán, fue asesinado de varios balazos en la carretera que va del municipio de Álamo a Castillo de Teayo.

Los reportes de seguridad indican que sujetos desconocidos a bordo de otro vehículo, interceptaron al trabajador del volante y le dispararon, para luego escapar con rumbo desconocido.

Personas que se percataron de lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911, arribando instantes después paramédicos y elementos policíacos, quienes confirmaron el fallecimiento del taxista.

Se dio a conocer que la víctima presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo al menos dos en el rostro.

Se informó que el hoy finado respondía al nombre de Carlos Camacho Escudero, de 56 años de edad y cuyo cuerpo fue identificado por su hija, quien no daba crédito de lo sucedido.

El cuerpo fue levantado por elementos de servicios periciales, quienes lo trasladaron hacia la ciudad de Tuxpan en donde se le realizaran los estudios correspondientes.

Peritos forenses reunieron como primeros indicios los casquillos percutidos y después trasladaron el cuerpo a la morgue para seguir con los procedimientos de ley.

Más noticias:   Abandonan 2 cabezas humanas cerca de la Policía Municipal y Cereso, en Papantla