Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – La tarde de este viernes el conductor del taxi 377, fue asesinado a balazos en una gasolinera de la colonia Santa Clara en el municipio de Minatitlán.
Los responsables de este asesinato, como en mayoría de los casos, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se le emparejaron al taxista que abastecía gasolina y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida.
Ante los hechos, clientes y empleados de la citada gasolinera ubicada en calle Miguel Hidalgo esquina 18 de Octubre, corrieron a refugiarse para evitar ser alcanzados por alguna bala.
Tras el ataque armado los sicarios escaparon con rumbo desconocido y fue cuando se solicitó la presencia de elementos policíacos, quienes tras su llegada confirmaron la muerte del taxista y cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad.
Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde quedó en calidad de no identificado.
Hasta el momento no se reporta personas detenidas en torno a esta agresión con arma de fuego, que cobró la vida de un trabajador del volante.