Ultiman a balazos a un hombre en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – De varios balazos fue asesinado un hombre la mañana de este lunes, en la comunidad Úrsulo Galván conocida también como El Limonar en el municipio de Álamo Temapache.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados interceptaron al conductor de un automóvil Dodge Neón, de color negro y le dispararon, por lo que la víctima descendió y trató de escapar a pie.

Fue en la esquina de las calles Niño Artillero y Alfa, donde los sicarios le dieron alcance y lo asesinaron de varios balazos en la espalda.

Tras lo ocurrido los criminales escaparon y fue cuando vecinos reportaron dicha situación al 911, reporte que movilizó a elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes constataron el homicidio.

Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Guillermo Hernández Vite, de 51 años de edad, de ocupación campesino y vecino de la comunidad Sombrerete del mismo municipio.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Pese al operativo llevado a cabo por las autoridades policíacas, no se logró la captura de los asesinos.

Más noticias:   Hallan cadáver con huellas de violencia en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.