Ultiman a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Ultiman a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este sábado, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Prócoro Alor, en el municipio de Coatzacoalcos.

Según testigos, hombres armados se acercaron a una persona que realizaba trabajos de mecánica en un automóvil, esto sobre la avenida Prolongación de Juárez esquina con Bernardo Simonin y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima de identidad desconocida, resultó herida de muerte, por lo que vecinos del lugar lo auxiliaron y solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su llegada informaron que este ya no tenía signos vitales.

Elementos policíacos se movilizaron al sitio del homicidio y solicitaron informes que pudiera ayudar con la captura de los asesinos, sin embargo, estos no fueron localizados.

Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y enviaron al cuerpo al Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Se incendia camioneta utilizada para venta de comida, en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.