Ultiman a balazos a un hombre en la colonia Aviación del municipio de Las Choapas

Ultiman a balazos a un hombre en la colonia Aviación del municipio de Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Un hombre fue asesinado la mañana de este sábado, en el interior de un domicilio, situado en la colonia Aviación del municipio de Las Choapas.

Según el reporte de la policía, fue minutos antes de las 9 de la mañana, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego, esto sobre la calle Aviación, indicando que en dicho lugar se encontraba una persona lesionada.

Al arribar las autoridades policíacas fueron informado, que en el patio de un domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual momentos antes había sido atacado a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta.

Manifestaron que el hoy occiso se encontraba en el patio, cuando uno de los sujetos descendió y disparó contra esta persona, quien cayó muerto al recibir varios impactos de bala.

Personal de la Fiscalía Regional arribaron al lugar para realizar las diligencias periciales y posteriormente efectuar el levantamiento del cadáver.

Más tarde se dijo que la víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Said del Riego, quien era integrante de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Por su parte autoridades policíacas informaron que llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero no fue posible su captura.

Más noticias:   Asesinan balazos a comerciante en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.