Ultiman a balazos a un sujeto al poniente de Coatzacoalcos

Ultiman a balazos a un sujeto al poniente de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Minutos después de las una de tarde fue ejecutado a balazos una persona del sexo masculino, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos; testigos indicaron que uno de los sicarios estuvo grabando con su celular el ataque y luego escaparon.

Los reportes de seguridad indican, que fueron dos sujetos quienes se acercaron Daniel Pérez, alias “El Tribilín” y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

Autoridades policíacas se movilizaron a la esquina del bulevar Olmecas y Sierra de Santa Marta, y confirmaron la muerte del antes citado, quien contaba con 28 años de edad.

Testigos relataron que uno de los homicidas grabó en todo momento el ataque armado y luego escapó con su cómplice aparentemente en una motocicleta.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro.

Más noticias:   Era originario de San Andrés Tuxtla el hombre que fue hallado asesinado en un motel en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.