Ultiman a balazos a una mujer, en Cuitláhuac

Ultiman a balazos a una mujer, en Cuitláhuac

Jorge L. Zapot / Cuitláhuac, Ver. – Una mujer que acababa de salir de trabajar del Ingenio San José de Abajo del municipio de Cuitláhuac, fue ejecutada a balazos la tarde de este miércoles, sin que se reporte hasta el momento personas detenidas.

Lo anterior se registró alrededor de las tres de la tarde en la zona conocida como “El Zapote”, donde sujetos no identificados dispararon contra una mujer que transitaba en una motocicleta.

Autoridades policíacas fueron informadas sobre este atentado y se trasladaron al sitio, donde confirmaron el asesinato de la mujer.

La víctima fue identificada como Luciana Santiago “N”, alias “La Güera”, de 35 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo del municipio de Cuichapa.

Las fuerzas del orden montaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los sicarios, pero hasta el momento no hay reportes de detenidos.

Luego de las diligencias periciales por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de la mujer fue enviado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   4 presuntos delincuentes abatidos tras enfrentamiento a balazos con policías, en Acultzingo