Ultiman a balazos al “Bryan” en Coatzacoalcos

Ultiman a balazos al “Bryan” en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este viernes, fue acribillado y privado de la vida, el joven Bryan de Jesús Ochoa Reyes, cuando arribaba a su domicilio, ubicado en la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos.

Fue una llamada telefónica la que alertaría a las diversas autoridades policíacas, sobre detonaciones de arma de fuego, sobre calles de la colonia antes citada.

Atendiendo la llamada, elementos policíacos localizaron sobre la calle Violeta, entre Canal y Bugambilias, el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, el cual presentaba impactos de bala.

Familiares que se encontraban en el lugar de los hechos, fueron entrevistados por las autoridades, indicando que solo escucharon las detonaciones y al salir, observaron el cuerpo ensangrentado de su consanguíneo.

Peritos de la Fiscalía general del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y más tarde trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Se logró saber que este joven, no tenía mucho de haber salido de la cárcel, aunque se desconoce el porqué de su detención.

Más noticias:   Sujetos armados irrumpen en XV años y despojan pertenencias a los asistentes, en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.