Ultiman a tiros a hombre que transitaba en bicicleta, en Coatzacoalcos

Ultiman a tiros a hombre que transitaba en bicicleta, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – De varios balazos fue asesinada una persona del sexo masculino en la colonia Progreso y Paz, de la ciudad de Coatzacoalcos, sin que se reportara personas detenidas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las siete de la noche de este martes, cuando un hombre hasta el momento de identidad desconocida, transitaba en una bicicleta y sujetos que se desplazaban en una camioneta le dispararan.

Este hecho sangriento se registró sobre la calle Córdoba a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el homicidio.

Se logró saber que los sicarios viajaban en una camioneta Honda, sin embargo, al presentar una avería, fue abandonada sobre la calle Alvarado, en el mismo sector de la ciudad.

Autoridades ministeriales hicieron acto de presencia y llevaron a cabo las diligencias periciales para luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Es de mencionar que, con este hecho, van 46 muertes violentas en lo que va del año en la ciudad de Coatzacoalcos, siendo un total de 4 mujeres y 42 masculinos.

Más noticias:   Atacan y hieren a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.