Ultiman a tiros a un abogado en pleno centro de Tecolutla

Ultiman a tiros a un abogado en pleno centro de Tecolutla

Jorge L. Zapot / Tecolutla, Ver. – De varios balazos fue asesinado un supuesto a abogado en la zona centro de la cabecera municipal de Tecolutla, sin que se reporten personas detenidas.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron minutos antes de las once de la mañana de este viernes sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra una persona que estaba a punto de subir a su camioneta.

Tras los balazos, la víctima cayó y murió instantáneamente al recibir al menos cinco impactos en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Oficiales de la policía acudieron al sitio y como parte del protocolo de preservación de la escena del crimen, el área fue acordonada y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Más tarde se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Genaro García García, de oficio abogado, quien era originario y vecino de Gutierrez Zamora.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado inició los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho, para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Pese al despliegue por parte de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, no se logró la captura de los criminales.

Más noticias:   Tenía 14 años y muere al chocar motocicleta contra poste, otro más resultó grave; en Tierra Blanca