Ultiman a tiros a un hombre en Catemaco

Ultiman a tiros a un hombre en Catemaco

Jorge L. Zapot / Catemaco, Ver. – La tarde de este miércoles, sujetos armados ejecutaron a balazos a una persona del sexo masculino, en el interior de una tienda de abarrotes, de la colonia Nixtamalapan en la ciudad de Catemaco.

El homicidio ocurrió minutos antes de las dos de la tarde, en una tienda ubicada en calle Revolución, a donde arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes, tras ubicar a su víctima le dispararon hasta privarla de la vida.

Tras escapar los criminales, vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Municipal y a Protección Civil, quienes al arribar únicamente certificaron el fallecimiento del masculino.

Minutos después se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Juan Seba Sinta, el cual recibió balazos en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Tras acordonar el área se solicitó la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado, quien finalmente llevó a cabo la recolección de evidencias y testimonios antes este sangriento hecho.

Más noticias:   Firma convenio ayuntamiento de Catemaco e INAH para cuidado de patrimonio cultural

Leave a Reply

Your email address will not be published.