Ultiman de al menos 7 balazos a un hombre en un bar, en San Rafael

Ultiman de al menos 7 balazos a un hombre en un bar, en San Rafael

Jorge L. Zapot / San Rafael, Ver. – Un hombre de oficio mecánico fue ejecutado este lunes de al menos siete balazos, en el interior de un bar de la colonia Centro de la ciudad de San Rafael.

Los reportes de seguridad indican que sujetos armados ingresaron al bar denominado “El Lugar” ubicado en la esquina de las calles Justo Sierra y 16 de Septiembre y sin decir palabra alguna le dispararon a una persona del sexo masculino.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos del sector, quienes de inmediato reportaron a las autoridades policíacas, las cuales al arribar confirmaron el homicidio de un hombre.

Al presenciar la escena los policías municipales, se acordonó el sitio y se solicitó apoyo al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para reunir los primeros indicios.

Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Iván “N”, el cual presentaba al menos siete balazos en diversas partes del cuerpo, incluyendo uno en la cabeza.

Las autoridades confirmaron que la agresión fue directa, ya que otras personas que se encontraban en el lugar resultaron ilesas.

Personas que conocían a la víctima indicaron que, este era de oficio mecánico y que vivía en el mismo sector de la ciudad.

Personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar el cadáver a la morgue y realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Muere calcinado un joven de 27 años tras incendiarse su vivienda, en Fortín