Ultimaron a balazos a dos hombres en el municipio de Isla

Ultimaron a balazos a dos hombres en el municipio de Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – Dos hombres fueron ejecutados a balazos, la mañana de este martes, en el municipio de isla; ambos cuerpos quedaron dentro de la cabina de una camioneta en la cual transitaban.

Fue minutos después de las 6 de la mañana, cuando vecinos de la zona centro, escucharon una serie de detonaciones de arma fuego y dieron aviso a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Vicente Guerrero casi esquina con José María Morelos, de la colonia Centro y ubicaron una camioneta Chevrolet de redilas, de color blanco, con placas XT83201 del estado, la cual presentaba impactos de bala.

Mientras que, en el interior de la cabina se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, las cuales presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

De inmediato los elementos policiacos realizaron el acordonamiento del área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que llevarán a cabo las diligencias periciales.

Se informó que, en lugar de los hechos peritos forenses realizaron el levantamiento de al menos 8 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Más tarde se logró saber que las víctimas fueron identificadas como Ángel Lázaro Hernández y Víctor Manuel García Salinas, de 40 y 32 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Mariano Aguirre de esa misma ciudad.

Por su parte peritos de la fiscalía general del estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y los enviaron a la morgue.

Más noticias:   AVI de halla deshuesadero de motocicletas de dudosa procedencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.