Un enfrentamiento entre bandas rivales de chupaductos deja como saldo una persona muerta

Un enfrentamiento entre bandas rivales de chupaductos deja como saldo una persona muerta
  • En el lugar encontraron tres camionetas, una presentaba impactos de bala, mientras que otra transportaba dos bidones con hidrocarburo.
  • Peritos de la Fiscalía recogieron un arma de fuego calibre 9 milímetros y cartuchos percutidos.

Jorge L. Zapot / Omealca, Ver.- Un enfrentamiento entre presuntas bandas rivales de chupaductos, se registró la tarde de este jueves, en la localidad de Rancho Victoria, teniendo como saldo una  persona muerta.

Según informes de las autoridades, la policía municipal de Omealca, recibió el reporte de una persona sin vida en la localidad antes citada, esto tras un enfrentamiento a balazos entre sujetos desconocidos.

Al arribar, observaron que el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se encontraba a unos metros de una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color blanca y con placas de circulación YHS-13-11 de estado y la cual presentaba impactos de bala.

Observando también un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido y cartuchos percutidos del mismo calibre.

Indicando también, que a unos 50 metros de lugar, se encontraban dos camionetas, una Ford, color guinda, con placas XP-54312 y una camioneta Ford 350, color negro con gris, con número de placas XJ80065, ambas del estado, encontrándose en una de ellas dos bidones conteniendo hidrocarburo de dudosa procedencia.

Ante esta situación, las autoridades indicaron, que podrían tratarse de la disputa entre bandas rivales de chupaductos.

Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO para lo correspondiente de ley, mientras que las unidades y las cuales fueron aseguradas, fueron trasladadas al encierro oficial.

Más noticias:   Exhorta tránsito a motociclistas a conocer el motivo y los costos de las infracciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.