Un herido de bala tras asalto a Coppel en Misantla

Un herido de bala tras asalto a Coppel en Misantla

Jorge L. Zapot / Misantla, Ver. – Una persona lesionada y un cuantioso botín, dejó como saldo el asalto a una tienda Coppel del municipio de Misantla; los policías se habrían enfrentado a los delincuentes, pero no lograron capturarlos.

Los hechos ocurrieron este martes en la sucursal ubicada en calle Ignacio Comonfort, en el primer cuadro de la ciudad, donde cuatro sujetos con pistola en mano, amagaron a empleados y clientes de la tienda departamental.

Los sujetos se dirigieron al área de caja y exigieron a los empleados que les dieran el dinero, quienes, por temor a resultar lastimados, entregaron el efectivo.

Se dijo que cuando los delincuentes salían de la tienda, se encontraron con un grupo de la Policía Municipal, por lo que se inició una persecución e intercambios de bala.

Una mujer que se encontraba por el lugar, resultó lesionada por un proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes finalmente la atendieron y canalizaron a un nosocomio.

Mientras tanto el operativo para detener a los malhechores resultó infructuoso, ya que estos lograron escapar a la acción de la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.