Un hombre con depresión se quitó la vida, en Medellín de Bravo

Un hombre con depresión se quitó la vida, en Medellín de Bravo

Jorge L. Zapot / Medellín de Bravo, Ver. – Un hombre que sufría de depresión decidió acabar su existencia, luego que se ahorcó en el interior de su vivienda situada en el fraccionamiento Arboledas San Miguel del municipio de Medellín de Bravo.

Fue un familiar del hoy finado quien dio parte al número de emergencias 911, indicando que había encontrado colgado a su pariente, a quien le quitó la soga del cuello, sin embargo, este no respondía a su llamado.

De inmediato técnicos en urgencias médicas acudieron a la vivienda ubicada en calle Moralillo, pero no nada pudieron hacer por el masculino, ya que no tenía signos vitales.

Luego de acordonar el área elementos de la Policía Estatal solicitaron la presencia de la personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, quienes mas tarde realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Es de mencionar que sus familiares indicaron que dicha persona presentaba un problema de depresión desde algún tiempo y esto pudo haberlo orillado a quitarse la vida.

Más noticias:   Muere motopatrullero de la Fuerza Civil tras accidente carretero, en Emiliano Zapata