Un hombre de 69 años murió calcinado tras incendiarse su vivienda en Córdoba

Un hombre de 69 años murió calcinado tras incendiarse su vivienda en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un hombre de 69 años de edad murió calcinado y una mujer resultó lesionada, tras registrarse el incendio de una humilde vivienda ubicada en la colonia San José del municipio de Córdoba.

El incidente ocurrió la tarde de este martes, en una casa construida de madera, ubicada en la privada de la calle 12 y avenida 1 de la colonia antes citada.

Protección Civil y Bomberos fueron alertados de este siniestro, por lo que se movilizaron al sitio y sofocaron las llamas.

Luego de tener controlada la situación, los rescatistas confirmaron que bajo los restos de la vivienda se encontraba en cadáver calcinado de una persona identificada como Carlos “N”.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, la cual presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo, por lo que fue canalizada a un hospital de la ciudad.

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los restos humanos Carlos “N” y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se ha dado a conocer sobre las causas que originaron este incidente.

Más noticias:   Muere menor de 14 años tras chocar su motocicleta contra una camioneta

Leave a Reply

Your email address will not be published.