Un hombre fue arrollado por la ex pareja de su actual mujer en Martínez de la Torre

Un hombre fue arrollado por la ex pareja de su actual mujer en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Un hombre fue arrollado la mañana de este miércoles, presuntamente por el ex de su actual pareja sentimental, en localidad de La Piedrilla perteneciente al municipio de Martínez de la Torre; el agraviado manifestó que en otra ocasión fue apuñalado por el mismo sujeto.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo de la carretera federal Martínez de la Torre – San Rafael, cuando un sujeto que conducía un automóvil Nissan, tipo Altima, de color negro, arrolló al ciudadano identificado como Joel “N”.

La víctima Indicó que en dos ocasiones le hecho el carro encima, logrando lesionarlo en la cabeza y brazo derecho, por lo que fue atendido mas tarde por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

El agraviado refirió que el conductor de la unidad es la ex pareja sentimental de su actual mujer, mismo que identifica como Dimas “N”.

Manifestó que anteriormente dicho sujeto, lo había atacado con un cuchillo, causándole una herida en la cabeza, por lo que fue denunciado en aquella ocasión.

Elementos policíacos desplegaron un operativo para tratar de dar con el paradero del responsable, pero esto no pudo ser capturado.

Más noticias:   Se incendia camión de “Bachoco”, en Coatzacoalcos; no se reportan lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.