Un hombre muere ahogado en un río, en Cosamaloapan

Un hombre muere ahogado en un río, en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Un hombre murió la tarde de este sábado en el municipio de Cosamaloapan, luego que se aventó a un río y se ahogara ante la presencia de sus amigos.

Se reportó que el incidente ocurrió cuando Eustolio Salto Hernández, de 37 años de edad, luego de comer se aventó al rio, a la altura del lugar conocido como “Los Sauces” en la colonia Adalberto Tejeda, conocida como “La Playa”.

Sus amigos indicaron tras aventarse al río este comenzó a pedir auxilio, pero nada pudieron hacer por rescatarlo, ya que en cuestión de segundos desapareció.

Personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio del incidente y comenzaron la búsqueda del cuerpo de esta persona, pero fue horas más tarde que lo localizaron y llevaron a la orilla.

Eustolio Salto Hernández, tenía su domicilio en calle Genovevo de la O esquina con Montes de Oca, de la colonia Adalberto Tejeda de la ciudad de Cosamaloapan.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Menor de 15 años resulto ser el responsable del robo al Bar “Litros”