Un hombre murió degollado tras una riña en Lerdo de Tejada

Un hombre murió degollado tras una riña en Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver. – Este sábado en el municipio de Lerdo de Tejada, un hombre murió degollado, tras reñir con otra persona, mientras ingería bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron sobre el camino que comunica a la subestación de la CFE con la colonia Lazaro Cardenas, cerca de las galeras de San Rafael.

Una llamada telefónica a la Policía Municipal, informaría sobre una persona lesionada con arma blanca en el lugar antes referido, por lo que se solicitaba la presencia de paramédicos.

Al trasladarse al sitio observaron a un hombre recostado sobre la pared de una vivienda y el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello, mismo que ya no tenía signos vitales.

El hoy occiso fue identificado Jose Antonio Rodríguez Fernández, de 35 años de edad, de oficio cortador de caña, con domicilio en la colonia San Rafael de esa misma ciudad.

Personas del lugar manifestaron que momentos antes estuvo conviviendo con otros varones, cuando tras una riña fue herido con un arma blanca en el cuello.

Indicaron que la persona caminó varios metros y al llegar a la esquina de la vivienda, se sentó y se desvaneció.

Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio y realizaron las diligencias periciales, posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Se registra explosión por acumulación de vapor en el IMSS de Lerdo de Tejada; no hubo lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.