Un hombre murió electrocutado en Tlacotalpan

Un hombre murió electrocutado en Tlacotalpan

Jorge L. Zapot / Tlacotalpan, Ver. – Un hombre murió la noche de este domingo, luego que se electrocutara con un cable de alta tensión que se encontraba sobre la calle desde esta misma mañana, en el municipio de Tlacotalpan.

De acuerdo a versiones de vecinos, la mañana de hoy se reportó a las autoridades correspondientes y a la CFE, sobre la caída del cable sobre la avenida José María Iglesias esquina Benito Juárez, en la colonia Centro de Tlacotalpan.

Vecinos indicaron que el reporte a la CFE fue con el número J0703937106, sin embargo, estos nunca se presentaron para arreglar el problema.

Fue durante la noche que el ciudadano Claudio Villar Romero, de 76 años de edad, quien caminaba por el lugar, tropezó y cayó sobre el cable de alta tensión y terminó perdiendo la vida, electrocutado.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar del incidente y observaron que el cuerpo del infortunado hombre se encontraba en llamas, por lo que fue necesario utilizar arena y un extintor para sofocar el fuego.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo a la morgue.

Es de mencionar que, hasta las ocho de la noche, personal de la CFE no había acudido para recoger el cable de alta tensión.

Más noticias:   Hallan osamenta en casa abandonada en la ciudad de Tlacotalpan