Un hombre resulta herido de bala tras una riña en un restaurante en Coatzacoalcos

Un hombre resulta herido de bala tras una riña en un restaurante en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Luego de estar conviviendo durante la madrugada de este domingo, un hombre resultó herido de bala, luego que un sujeto con quien se agarró a golpes tras un supuesto lio de faldas, le disparara en al menos tres ocasiones

Fue en la mañana cuando se solicitó la asistencia de paramédicos en el restaurante “La Quinta”, ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Puerto México de la ciudad de Coatzacoalcos, ya que reportaban a una persona herida de bala.

Al arribar al sitio ya no encontraron a la persona lesionada, sin embargo, se supo que el herido había sido trasladado por sus amigos a una clínica particular con tres impactos de bala.

Se dio a conocer que el herido responde al nombre de Edson Ortiz Nolasco, de 33 años de edad, y el cual habría discutido con otro sujeto por un lio de faldas.

Fue tras la riña cuando la otra persona sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones y luego escapó a bordo de un automóvil Tiida de color gris.

Autoridades policíacas tomaron conocimiento de la situación y buscaron al agresor, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas en torno a este caso.

Más noticias:   Hieren de un balazo a hombre tras presunto asalto, en Coatzacoalcos