Un joven con problemas de alcoholismo se mató de un balazo en la cabeza, en Papantla

Un joven con problemas de alcoholismo se mató de un balazo en la cabeza, en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – Un joven con serios problemas de alcoholismo y depresión, decidió acabar con su vida, luego que se disparara en la cabeza con un rifle, en un rancho del municipio de Papantla.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, en el rancho “Los Villanueva”, el cual se encuentra ubicado a un par de kilómetros de la comunidad Poza Verde.

El hoy finado fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 19 años de edad quien, a decir de sus familiares, no trabajada desde hacía un tiempo y se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas.

Familiares y vecinos indicaron que de pronto escucharon una detonación y al acudir al interior del domicilio, se percataron que el antes citado se había quitado la vida al dispararse en el rostro con un rifle, calibre .22.

Se dijo que momentos antes que tomara la decisión de suicidarse, habría sido regañado por sus familiares, debido a que no trabajaba y únicamente dedicaba su tiempo a andar alcoholizado.

Autoridades policíacas y ministeriales se trasladaron al lugar del incidente y realizaron cada quien lo correspondiente de ley, para luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Más noticias:   Hallan ejecutado a hombre que fuera “levantado” la noche del lunes en José Azueta

Leave a Reply

Your email address will not be published.