Un joven se corta las venas y luego se ahorca en Sayula de Alemán

Un joven se corta las venas y luego se ahorca en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – La madrugada de este martes un joven jornalero, decidió acabar con su existencia, luego que se cortara las venas y se ahorcara, esto en su vivienda ubicada en la comunidad El Refugio perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Autoridades policiacas recibieron el reporte y se trasladaron a una vivienda ubicada en calle Miguel Hidalgo de la comunidad antes referida y corroboraron la información, por lo que procedieron a asegurar el área para preservar evidencias.

El suicida respondía al nombre de Higinio Gómez Trejo, de 20 años de edad, el cual pendía de una cuerda atada al techo de su casa, mismo que presentaba huellas hemáticas en diversas partes del cuerpo, ya que este también se había cortado las venas.

Su progenitor manifestó que salió por la noche de su domicilio y al regresar sobre la madrugada, lo encontró colgado, desconociendo las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

Más tarde personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Encuentran decapitados a dos hombres en Sayula, uno era de Lerdo y el otro de Alvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published.